Oficial: UFC regresa el 9 de mayo a Florida

La empresa de artes marciales mixtas llevará a cabo su cartelera UFC 249 sin público.

TUDN.MX
logo

La UFC hizo oficial su regreso el 9 de mayo en Jacksonville, Florida, para llevar a cabo su evento UFC 249, que tendrá como pelea principal a Tony Ferguson ante Justin Gaethje por el campeonato ligero interino.

El presidente, Dana White, agregó que habrá dos carteleras más en el mismo mes y que todas se disputarán sin público, como indica una orden ejecutiva del gobernador de Florida, Ron DeSantis, la cual establece que "los empleados de ligas deportivas profesionales y producción de medios con audiencia nacional" son servicios esenciales siempre y cuando "los eventos se realicen a puerta cerrada".

Como resultado, UFC 249 se llevará a cabo sin público en el Veterans Memorial Arena de Jacksonville. Las otras dos carteleras se realizarán en el mismo recinto el 13 y 16 de mayo.

La velada tendrá como combate coestelar a Henry Cejudo, considerado uno de los mejores campeones pluma en la historia de la liga, ante Dominick Cruz.

"No puedo esperar para entregar a los fans increíbles carteleras", dijo White. "Mi equipo está listo para iniciar y los peleadores están emocionados de regresar con estos eventos consecutivos".