No más lágrimas para el bombero del bar afectado en Minneapolis

El sitio GoFundMe logró recaudar más de 200 mil USD en 24 horas para reconstruir el lugar.

logo

El sitio GoFundMe recaudó más de 200 mil dólares en 24 horas para el bombero y dueño del Scores Sports Bar, un bar deportivo que sufrió destrozos por las manifestaciones en Minneapolis como respuesta la muerte de George Floyd.

Previo a la buena labor de aquellos que donaron, el video de los destrozos del sports bar se hizo viral, ya que el dueño, KB Balla, se mostró con lágrimas en los ojos y lamentó que el fruto de su labor de años se haya visto esfumado en unas cuantas horas.

Tras la penosa situación, Balla decidió arrancar una campaña en GoFundMe para reunir dinero y así poder reabrir su negocio. Lo más sorprendente es que en 24 horas los donantes superaron sus expectativas y lograron reunir más de 200 mil dólares para el Scores Sports Bar.

En la descripción de la campaña se lee que KB Balla y su esposa Twyana, quienes tienen cuatro hijas, "son miembros activos de su comunidad. KB es bombero en el Departamento de Bomberos de Brooklyn y Twyana fue miembro del Sounds of Blackness (coro de gospel)".

Publicidad
George Floyd (1).jpg

Así reaccionó el mundo del deporte tras el fallecimiento de George Floyd

Instagram/Twitter

1 / 11