Unidos FC | Ni el coronavirus logra opacar a Tom Brady

El legendario quarterback de la NFL emprenderá un nuevo reto en su exitosa carrera.

logo

Tom Brady es protagonista siempre pues ni el coronavirus frenó el impacto global de su salida de los Patriotas y su llegada a los Tampa Bay Buccaneers.

El mariscal de campo, quien llegó a los Pats en el año 2000 y se mantuvo hasta la temporada pasada, decidió cambiar de aires.

De acuerdo con reportes en los Estados Unidos, firmó un contrato de 60 millones de dólares por dos años. Una cifra nada despreciable para el jugador de 42 años.

"Estoy comenzando un nuevo viaje y estoy agradecido a los Bucaneros. Estoy deseando conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí”, posteó Brady en Instagram donde se le mira firmando su contrato.

Publicidad

Los Bucaneros, propiedad del dueño del Manchester United, Malcolm Glazer, no han clasificado a los playoffs desde 2007 y ya es la segunda peor racha tras la de Cleveland y únicamente han ganado un campeonato en su historia.

Su contratación tiene un objetivo claro: llevar a Tampa Bay al Super Bowl 2021. Además se volverá a ver las caras con el manager general, Jason Licht, quien era miembro de la dirección deportiva de los Patriots cuando eligieron a Brady en el remoto puesto 199 del draft de 2000.