Nate Diaz regresa al MMA después de tres años inactivo

El acérrimo rival de Conor McGregor enfrentará a Anthoy Pettis en UFC 241.

TUDN.MX
logo

El peleador de artes marciales mixtas (MMA), Nate Diaz, volverá a pelear después de una ausencia de casi tres años ante Anthony Pettis en la función UFC 241.

La última vez que Diaz subió al octágono fue en su revancha ante el acérrimo rival, Conor McGregor, un 20 de agosto de 2016 en UFC 202.

En aquella ocasión, el orgullo de Stockton, California, perdió por decisión mayoritaria tras cinco apretados asaltos que se llevaron el premio a la Pelea de la Noche.

Previamente, en marzo de ese mismo año, como parte de UFC 196, Diaz le quitó el invicto a McGregor gracias una contundente actuación que culminó con una sumisión (rear-naked choke) en el round dos de la contienda.

Diaz, conocido en el MMA por su carácter irreverente, no se presentó al día de medios para el cara a cara con Anthony Pettis de cara a su contienda de este sábado en Anaheim, CA.

Pero en el entrenamiento previo a la cartelera, Diaz apareció ante la prensa y fanáticos con un cigarrillo de marihuana, ya que su consumo el legal en el estado de California y la Comisión Atlética lo permite fuera y dentro del periodo de competencia.

La velada estará encabezada por la leyenda Daniel Cormier y el retador Stipe Miocic, quienes ya se enfrentaron con saldo a favor del campeón.