NASCAR rendirá homenaje a Kobe Bryant en California

El auto de William Byron vestirá colores especiales recordando al astro de los Lakers.

TUDN.MX
logo

Este fin de semana la NASCAR corre en California y van a aprovechar para hacer un homenaje a Kobe Bryant en el auto 24 que conduce William Byron.

La siguiente fecha en el calendario oficial de los Stock Cars llega al auto Club Speedway en Fontana, California que es la tercera tras el arranque en Daytona, la segunda fecha en Las Vegas y ahora visitar el sur del país.

Adam Stern de Sports Business Journal había recibido de una fuente no revelada la información al respecto de vestir especialmente el auto para el homenaje.

La confirmación llegó de parte de Bob Pockrass redactor y reportero de Fox Deportes en Estados Unidos, quien compartió la lista de inscritos oficial en donde figura la leyenda “Tributo” en el apartado de los patrocinios, junto al nombre del principal socio comercial de William Byron.

E auto marcado con el número 24 del Hendrick Motorsports, escudería con base en Charlotte, Carolina del Norte será el indicado para aprovechar su número de competencia y hacer algo especial con su imagen en la carrera californiana.

Por cierto que Ryan Blaney del Team Penske también hará algo significativo para recordar al jugador, pero no han habido comunicados oficiales al respecto.

En este evento también estará compitiendo el mexicano Daniel Suárez con su nuevo equipo, el Gaunt Brothers Racing en su tercera participación.