Microman deja sin máscara a Chamuel

El pequeño gigante no defrauda en el Aniversario 86 del CMLL.

logo

La Arena México se convirtió en una auténtica sucursal del manicomio cuando Microman cumplió su palabra y utilizó todo tipo de recursos luchísticos para imponerse al rudo Chamuel que no encontró la fórmula para frenar al pequeño gigante del CMLL.

Una gran batalla que mantuvo al público de la Arena México al borde del infarto y es que fiel a su costumbre el luchador rudo intentó mermar a su rival castigándolo a las afueras del ring, pero Microman sacó la casta, se llevó a su rival a las escaleras de la fama y desde ahí le aplicó una tremenda plancha.

El pequeño gigante tenía controlada la batalla ante un Chamuel desconocido que simplemente no encontró la forma de frenar el ímpetu de Microman, la batalla se definió cuando el científico aplicó una variante de suplex para dejar tendido a su rival y solo esperar la cuenta de tres que marcó su derrota.

Publicidad

Microman: “Le gané a un grande y callamos muchas bocas”

Al final el público de la Arena México aplaudió de pie, Microman festejó en un extremo del ring mientras que Chamuel se recuperaba del castigo, minutos después entregó la máscara y dijo llamarse José Francisco García con 13 años de luchador profesional.

Chamuel: “Dejé parte de mi vida”

Polémica defensa de Metálica ante Dalys

La Metálica recurrió a una colmillada para retener el título nacional femenil del CMLL ante Dalys y es que cuando la luchadora caribeña se disponía a aplicar la casita, la campeona se ayudó de las cuerdas para llevarse el triunfo.

Publicidad

En la primera caída fue para Dalys quien requirió de pocos minutos para dejar fuera de combate a Metálica quien sucumbió en el centro del ring luego de que la caribeña le aplicara un tremendo súplex para después esperar la cuenta de tres. La campeona emparejó las acciones con una variante de quebradora.

Metálica retiene y lanza advertencia a Marcela

Por otra parte Diamante Azul, Titán y la sensación Dulce Gardenia se llevaron el triunfo por la vía de la descalificación en dos caídas al hilo ante Hechicero, Rey Bucanero y el Hijo del Villano III.

En la primera lucha, los técnicos Rey Cometa, Audaz y Stigma tuvieron que remar contra corriente para imponer su espectacular estilo aéreo ante los rufianes Virus, Misterioso y Tiger.

Recuerda que las emociones del 86 aniversario del CMLL las podrás seguir este sábado 28 de septiembre en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México por el Nu9ve y por la página de internet de TUDN y sus aplicaciones.