México aplica blanqueada a Canadá en Mundial de Ligas Pequeñas

El equipo tricolor necesitó dos hits para lograr la victoria y ahora va a la semifinal contra Japón.

logo

La liga ‘La MalaTorres que representa a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2019 en Williamsport, Pennsylvania, venció a su similar de Canadá por 5-0 lo que les ayuda a avanzar a la semifinal donde se enfrentarán a la novena de Japón.

En la primera jornada del evento, el Pitcher regiomontano Santiago Leija brilló con luz propia, para imponer desde ‘la lomita’ 11 ponches a sus contrincantes y en el proceso, sólo recibió dos imparables.

Logró mantener el cero para llevarse la victoria mientras que Matt Shanley cargó con el descalabro producto del batazo de Ángel Castillo, quien en la tercera entrada impulsó lo necesario para romper el cero, sólo que al final, un equipo canadiense distraído abrió la puerta para que entraran cuatro carreras más en el quinto y sexto rollos.

Alejandro Garza es el mánager de la novena que continuará su aventura el próximo domingo al mediodía, ante Japón, una escuadra que viene motivada tras aplicar una paliza deportiva a Italia por marcador de 20 a cero.

Publicidad