Mexicas da un gran juego y le quita el invicto a los Condors

Seis intercepciones al quarterback Diego Pérez Arvizu, de los Condors, fueron fundamentales.

logo

Una sólida actuación defensiva en la segunda mitad le abrió las puertas a los Mexicas para imponerse 27-10 a los Condors en la Sermana 5 de la temporada 2020 de la LFA en el Estadio de Perros Negros en Naucalpan, Estado de México.

Debido a una tarde de 'gatos negros' para el quarterback de los Condors (4-1), Diego Pérez Arvizu, quien sufrió un total de seis intercepciones, el equipo negro y oro jamás pudo construir un momentum para quitarle el comando del partido a unos Mexicas (2-3) que lograron su segundo triunfo de la presente temporada, al tiempo de quitarle el invicto a sus rivales en turno.

Pese a que al inicio del último cuarto el marcador apenas favorecía 14-7 a los Mexicas, ese deseo de Pérez Arvizu por querer empatar el partido se combinó con los grandes instintos del estelar back defensivo, ex de Pumas CU, Jerónimo Arzate, quien tuvo dos intercepciones que de sobra está decfir fueron cruciales.

En el último cuarto los Mexicas fueron capaces de producir 13 puntos que no solo fueron decisivos sino que minaron la ya de por sí lastimada moral de unos Condors que intentaron pero no lograron mantener su calidad de invictos.

Publicidad

Condors 10-27 Mexicas - LFA - Todas las anotaciones