Mexicano Patricio O’Ward logra ‘pole position’ en la IndyCar

La primera carrera de la temporada se corre en Alabama y el regio arranca en primer lugar.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El piloto mexicano Patricio O’Ward del equipo Arrow McLaren SP consiguió la pole position para la primera carrera de la temporada de la Indy Car que se va a correr en el Circuito de Alabama.

El regiomontano esperó hasta los últimos minutos para meter su vuelta voladora en el grupo de los seis pilotos más rápidos de la calificación para conseguir parar los cronómetros en 1:05.847 con lo que consigue arrancar en la primera posición para la carrera de este domingo.

Sólo el mexicano y el norteamericano Alexander Rossi estuvieron por debajo del umbral del minuto con seis segundos.

El español Alex Palou saldrá en la tercera posición, siendo uno de los pilotos del equipo de Chip Ganassi, mientras que Will Power, Scott Dixon, quien ha sido campeón de la categoría en seis ocasiones y Marcus Ericsson completan los seis primeros.

Por otro lado, el francés que salió de la fórmula 1 la temporada pasada, Romain Grosjeán, resultó ser de los más rápidos y saldrá en el séptimo lugar.

Este fin de semana se corre el inicio de la temporada de la Indy Car en Barber Motorsports Park en Alabama y es la segunda pole position que Patricio O’Ward ha conseguido en su carrera dentro de la Indy Car .