Medallista panamericano autonombrado 'flojo' hace cubrebocas

Kevin Berlín, quien ganó dos oros en Lima 2019, revela que fabricó estos utensilios y los donará.

logo

El célebre joven atleta mexicano quien se hiciera famoso por admitir que era 'flojo', el clavadista Kevin Berlín , medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, compartió en sus redes sociales que tanto él como su familia no se están quedando cruzados de brazos en medio de la pandemia de coronavirus.

En una publicación que hizo en su cuenta de Twitter, el doble medallista de oro en Lima 2019, aparecía al lado de una máquina de coser con decenas de cubrebocas que tiene pensado repartir a los trabajadores de la salud en la Ciudad de México.

"Les comparto que mi familia y yo hicimos 100 cubrebocas lavables con filtro, para donárselos al personal médico del Hospital GEA González, excompañeros de mi hermana. Respetemos al personal de salud", dice la publicación de Berlín, usando etiquetas como quédate en casa, todos somos Kevin y cuarentena, además de pedirle a la gente que se sume en acciones positivas.

Berlín se hizo famoso en 2019 en la justa continental luego de colgarse la medalla de oro en infidivual plataforma 10 metros y decir que era flojo y que necesitaba que estuvieran atrás de él para que hiciera las cosas.

Publicidad

“La verdad yo soñaba con ir a unos Juegos Olímpicos, pero la verdad yo no soñaba en estar en Tokio por cosas que me han estado diciendo de que ‘no puedes’, ‘solo ganas por suerte’ o que ‘eres muy flojo’ y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo. Yo creo que, la verdad sí, sí soy flojo; me tienen que estar arreando y me tienen que estar diciendo ‘tienes que hacer esto’ y así”, dijo en aquel momento Berlín.

Además de la medalla de oro en plataforma 10 metros, Berlín se embolsó otra presea áurea en Lima 2019 en sincronizados plataforma 10 metros al lado de Iván García.

Aunque revela que no lo hizo solo, para elaborar 100 cubrebocas reutilizables usando una máquina de coser, nos queda claro que dejó en el clóset esa 'flojera'.

Atlanta Hawks v Philadelphia 76ers

¡La NBA sigue imponiendo moda en calzado!

Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

1 / 12