McGregor promete a Gaethje hacer un collar con sus dientes

El peleador irlandés de artes marciales mixtas amenazó a Justin Gaethje con ‘matarlo’ en una pelea de UFC.

logo

Conor McGregor, conocido también como ‘The Notorious’, atacó este lunes en Twitter al campeón interino de peso ligero, dos días después de que Justin Gaethje venció por nocaut a Tony Ferguson en la pelea estelar de UFC 249.

Más Deportes

"Justin, no hay peligro en un hombre que abraza las piernas, todos lo sabemos. Voy a matarte. Tus dientes voy a ponerlos en un collar de mie$%&... Estás jodidamente muerto", dijo McGregor en redes sociales.

Aunque se espera que Gaethje se encuentre con Khabib Nurmagomedov en una pelea de unificación de título a finales de este año, McGregor garantizó que peleará próximamente contra Justin.

Publicidad

Luego, McGregor arremetió contra Nurmagomedov, quien estaba programado para luchar contra Ferguson el 18 de abril, pero se retiró debido a restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de coronavirus.

"Khabib eres una vergüenza absoluta. Corriendo, escondiéndote como rata. Como he dicho muchas veces, eres una vergüenza para la pelea", escribió McGregor.

McGregor, un ex campeón de peso ligero y pluma de UFC, regresó al octágono en enero pasado y derrotó a Donald Cerrone con un nocaut en 40 segundos en el evento principal de UFC 246.

UFC 246 Mixed Martial Arts

UFC 246 Mixed Martial Arts

John Locher/AP

1 / 9