Mayweather a McGregor: ”Esperaré para castigarte de nuevo”

El boxeador retó al peleador y lo acusó: “¡Ahora estás renunciando!”

TUDN.MX
logo

El exboxeador Floyd Mayweather volvió a hacerse notar y le recordó a la estrella en retiro de las Artes Marciales Mixtas Conor McGregor en sus propias redes sociales que lo estará esperando para “castigarte de nuevo”.

Relacionado: Conor McGregor anuncia su retiro de las artes marciales mixtas

El púgil y el peleador de MMA se enfrentaron en agosto de 2017, en un combate que se fue al décimo asalto y en donde Mayweather se llevó la victoria por nocaut técnico en el segundo evento de pago por evento más grande de todos los tiempos.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Relacionado: McGregor explica su retiro: "No hay nada que me entusiasme"

“Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleamos una segunda vez?” dijo el exboxeador, “¡Ahora estás renunciando!”.

El ex campe´ón mundial de boxeo comentó en una de las publicaciones de instagram de Conor McGregor.

“Pensé que querías vencer al mejor”, continuó, “Bueno, si decide volver, estaré esperándote para castigarte de nuevo”.

Esta pelea crossover entre las estrellas de MMA y boxeo fue la última en la que se vio en el cuadrilátero a Mayweather y no ha vuelto a subirse al ring desde entonces pero se extendió el récord de victorias a 50 para el norteamericano, quien terminó retirándose casi definitivamente, pues sabemos que si se negocia el suficiente dinero para tentarle, puede estar de regreso.

Por su parte, Mcgregor regresó a la actividad de la UFC, pero se quedó corto ante Khabib Nurmagomedov cuando se enfrentaron por el título de peso ligero en octubre de 2018, aunque en enero, venció en 40 segundos a Donald Cerrone.