Mauricio Rios y Jordan Beltrán ganan por sumisión en Combate Global

Elías García vuelve a La Jaula y vence a Iván 'Niño Demoledor' López en el tercer asalto.
¡Con polémica! Jordan Beltrán rinde a Joziro Boye
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los mexicanos Mauricio Rios y Jordan Beltrán lograron vencer a Martin Justiz y Joziro Boye tras imponerse mediante sumisión en primer y tercer asalto.

Por otra parte, también salieron con el puño en alto el español Marcos Lloreda, el cubano Ángel Álvarez, la mexicana

Yessica Ortega y el estadounidense Elías García.

Debut victorioso de Mauricio Ríos


El mexicano Mauricio Rios obtuvo su primera victoria como peleador profesional a costa de Martin Justiz en el primer asalto.

Apenas al minuto 2:35 del primer episodio sujetó el tobillo de cubano Martin Justiz y le aplicó un gancho al talón que forzó a al caribeño a rendirse.

Conquistan a 'Choko' Barrientos

El español Marcos 'El Conquistador' Lloreda sumó un triunfo más a su carrera tras imponerse mediante sumisión ante Carlos "Choko" Barrientos.

La disputa en el cuadrilátero fue nivelada hasta que el peleador europeo logró someter a su adversario y tomó por enfrente a Barrientos que ya no pudo safarse del candado al cuello y terminó derrotado.

Ángel Álvarez se mantiene invicto


El cubano Ángel Álvarez mantiene su marca invicta tras lograr la victoria ante Gerrick Bontekoe por decisión unánime.

Fue el combate más cerrado de la cartelera ya que ninguno de los dos logró imponer su estilo, se produjeron algunos golpes certeros en la cara de ambos, pero no fueron suficientes para enviarlos a la lona hasta que los referees decretaron la victoria para Álvarez.

'Bull' Beltrán gana por sumisión técnica


El peledor mexicano Jordan Beltrán se impuso ante Joziro Boye en el tercer asalto cuando quedaban 4 minutos y 4 segundos durante el último periodo.

El 'Bull' Beltrán generó una combinación de golpes que propició la caída a la lona de su rival y ahí aprovechó para someterlo con un candado del cual ya no pudo safarse.

Yessica Ortega no tuvo piedad con la debutante María del Rocío Velázquez

Rozzy Velázquez y Yessica Ortega


Para Rozzy significó su debut profesional a los 36 años y le costó salir avante ante Yessica Ortega, quien apenas buscaba su primera victoria en artes marciales.
Ortega logró conectar 181 golpes, mientras Velázquez apenas logró 75 y esa diferencia abismal terminó marcando la diferencia.

La pelea cumplió con los tres asaltos pactados y se decidió de forma unánime donde Yessica Ortega fue nombrada como ganadora.

Cae por sumisión el 'Demoledor' López


El estadounidense Elías García volvió tras tres años alejado de La Jula y consumó la victoria tras someter al mexicano Iván 'Niño Demoledor' López cuando restaban 2:36 del tercer asalto.

Este combate estelar no defraudó con un intercambio constante de golpes por parte de ambos peleadores hasta que logró imponerse el norteamericano para consumar su séptima victoria. Por su parte, García sufrió su sexta derrota y ahora tiene marca de 15-6-1.

¡Se rindió! Iván López cae ante Elías García por sumisión