Martin 'Toro' Bravo vence por KO a José Estrada en un minuto y 14 segundos

Cuatro peleas definidas por decisión unánime; Camila Rivarola se impone en sangriento combate.
¡Apenas estaba calentando! Martín Bravo rinde a José Estrada
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martín 'Toro' Bravo logró imponerse ante José Estrada con sorprendente acuación en Combate Global.

Al mexicano solo le bastó un minuto con 14 segundos del primer episodio para amarrar otra victoria a su carrera profesional.

El peleador azteca se aprovechó de una oportunidad donde aplicó un candado al hombro a su adversario y volteó el castigo que recibía para someter a su rival.

Bravo acabó con la pelea estelar antes de lo esperado ante 'Froggy' que apenas tuvo su décima aparición en La Jaula pero acabó derrotado.

CUATRO PELEAS DEFINIDAS POR DECISIÓN

El mexicano Iván "Choko" Castillo derrotó al estadounidense Tommy Aaron por decisión unánime en Combate Global.

La pelea tuvo que definirse tras cumplir el periodo pactado en la pelea y ahí el mexicano consumó su quinta victoria consecutiva tras la decisión unánime de los referees que lo favoreció.

El estadounidense Tamika Jones obtuvo su primer triunfo como profesional tras vencer a Elizabeth Mogollan por decisión dividida.

Por otra parte, una contienda muy disputada acabó en triunfo para el invicto Rick Zelanda que derrotó al ecuatoriano Gustavo Navarrete después de completar los tres episodios.

Mientras tanto, la uruguaya Camila Rivarola disputó un sangriento combate ante Stephanie 'Lil Bovy' Frausto donde terminó imponiéndose por la propia vía de decisión unánime.

¡Qué duelo! Camila Rivarola se impone a Stephanie Frausto