María del Rosario Espinoza sale de quirófano por intervención quirúrgica

La taekwondoina se somete a múltiples cirugías y ya se encuentra recuperándose en su casa.
Lead
Instagram María del Rosario Espinoza
La medallista mexicana confirma su etapa de recuperación en casa.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María del Rosario Espinoza, multimedallista mexicana en Juegos Olímpicos, compartió una publicación en sus redes sociales para revelar que se sometió a una cirugía múltiple.

La legendaria medallista olímpica detalló en el mensaje cuáles fueron los motivos de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió.

"Quiero compartirles que me sometí a una cirugía en mi cadera izquierda, la cual salí muy bien. Me realizaron una artroscopia de cadera izquierda más remodelación de pínceme y de cam más reparación de labrum con un ancla", se lee en la publicación Espinoza.

A pesar de ello, aprovechó el mesaje para agradecer a los médicos que la apoyaron y también le desea lo mejor a todos durante las fiestas decembrinas.

Hoy ya estoy lista para recibir la Navidad en casa. Les deseo una bonita y feliz Navidad para todos, cenen muy rico y bailen mucho”, añadió María Espinoza en su publicación.

Actualmente cuenta con 34 años de edad y tras haber perdido su combate ante Briseida Acosta rumbo a Tokyo 2020, aun tiene en la mira los Juegos Olímpicos de París 2024.

María del Rosario fue medallista olímpica de oro en Beijing 2008, de bronce en Londres 2012 y de plata en Río de Janeiro 2016.