Marcos Lloreda arrebató la victoria en Combate Global

Yajaira McDowell asustó con impresionante sumisión a Iveth del Carmen

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcos Lloreda se llevó por decisión unánime la victoria ante Bryan McDowell en la pelea estelar de Combate Global que también tuvo la victoria de Pablo Caballero sobre Mikey Reyes y en la pelea de mujeres Yajaira Cunningham sometió a Iveth del Carmen.

Mikey Reyes versus Pablo Caballero

Mikey Reyes quiso saltar por encima del argentino Pablo Caballero y de pronto parecía que podía sorprenderlo, pero poco a poco ‘Killer se acercó a cambiar las cosas con los puños que sacudieron al méxico-estadounidense y lo mandaron a la lona y en el proceso le quiso caer a golpes, pero Russell Greenberg intervino para prevenir que le pegara con la rodilla en la cabeza.

Para el segundo asalto, el californiano pudo tomar a Caballero para azotarlo en la lona y buscar el trabajo en el suelo, pero no pudo mantenerlo, el argentino conectó y dejó tocado a Reyes y empezaron a luchar a ras de lona.

Puestos de pié el intercambio de metralla sorprendió a todos por el aguante de ambos peleadores, sobre todo de Reyes, porque aguantó un volado de derecha directo a la cabeza, igual que en el primer asalto.

El tercer capítulo volvió a ver volar la mano derecha de Caballero impactó directamente a Reyes, quien aguantó con una mandíbula poderosa, aunque el duelo se empezaba a inclinar hacia el argentino.

Al final Reyes no pudo zafarse de una guillotina inversa y tuvo que rendirse ante su rival que se lleva el sumisión en el peso mosca para alimentar su palmarés que se queda con 8 peleas ganadas por igual número de perdidas y sin empates.

¡Brutal pelea! Pablo Caballero vence por sumisión a Mikey Reyes

Brian McDowell versus Marcos Lloreda

Desde el inicio McDowell buscó hacer daño y le asestó un duro golpe a Lloreda cimbrando su cabeza y lo obligó a ir para atrás. ‘Iceman’ McDowell lo mantuvo asediado con patadas para evitar que el mayor alcance del español lo contactara con otro golpe, pues un derechazo le lastimó cerca del ojo izquierdo.

Arrancando el segundo asalto Marcos Lloreda alcanzó a asestar un derechazo que mandó de espaldas a Bryan McDowell a la lona y entonces le cayó a golpes, martillos y nudillos, pero el norteamericano buscó levantarse y se acabó el tiempo.

El round definitivo volvió a ser de estudio y Lloreda se anticipó con un golpe preciso que sacudió al estadounidense y aunque disminuidos, aambos asestaban golpes de poder hasta que llevaron la lucha al piso, Lloreda buscó sumisión pero McDowell sufrió con el sangrado de su ojo derecho y la campana anunció el final.
El ganador por decisión unánime en la pelea de peso Welter fue el español Marcos Lloreda, especialmente por sus golpes contundentes y alimenta su registro a 10 victorias, 6 perdidas y sin empates.

¡Celebra España! Marcos Lloreda se impone a Bryan McDowell

Iveth del Carmen versus Yajaira Cunningham

El sonido de la campana inició el tiempo del estudio que no duró más que un minuto y segundos, cuando llegó el primer contacto de la mexicana del Carmen. La ‘Pantera Negra’ nicaragüense dominó con la mente mientras la ‘Sacamuelas’ no encontraba el volumen de golpes que le pedían en su esquina. Para el final del asalto, un intercambio de golpes sacudió a ambas contendientes, pero sin dominios claros y se fueron al descanso.

El segundo round empezó nuevamente con estudio, cautelosas las dos, más Cunningham que buscó el hueco para patear a la mexicana. En un lance, la llegó al suelo cuando se le abalanzó, una vez que se levantaron, la metralla le cayó a la mexicana y luego llevaron al suelo una pelea que terminó por sumisión con estrangulación del hombro de Cunningham a del Carmen par reclamar la victoria en favor de la ‘Pantera negra’ de Nicaragua.

¡Salvaje sumisión! Iveth del Carmen cae en Combate Global