Luis Álvarez cumplió el reto del ironman con causa

El atleta mexicano ya empaca despensas para los afectados por el coronavirus tras realizar un ironman benéfico.

logo

El mexicano Luis Álvarez, quien ha hecho en su vida más de 170 ironmans, trabaja en la recaudación de fondos para ayudar a los afectados por el coronavirus. Su reto es recabar 1 millón de pesos hasta el 31 de mayo para donar despensas.

El mexicano Luis Álvarez hará un ‘Iron Man’ solidario en casa

Álvarez participó en un Ironman con causa el pasado 16 de mayo e invitó a los mexicanos a seguir donando en www.donadora.org/ironhelp para poder ayudar a los hospitales, doctores y a las personas que se quedaron sin trabajo y apoyarlas con despensas.

El atleta mexicano que hizo un Ironman en casa, algo casi imposible, compartió un video de personas empacando las despensas gracias al apoyo de la gente.

“Si se junta el millón de pesos, esto es hasta el 31 de mayo, gracias por donar. Aquí vemos cómo están empacando 3 mil 600 despensas”, dijo el poseedor del récord de más Ironmans completados.

Publicidad

“Aquí es donde va parte de su dinero, falta repartirlo y enseñarles los insumos médicos para enfermeras y doctores. Muchas gracias, ustedes son los héroes que están haciendo posible ayudarle un poquito a México”, concluyó el deportista.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24