Los fanáticos regresan a los estadios en Taiwán

El país asiático permitió que los fanáticos regresen nuevamente a presenciar los eventos deportivos.

logo

Los fanáticos han vuelto a los estadios... al menos en Taiwan, donde la gente finalmente pudo asistir a un estadio de béisbol, claro está con las medidas necesarias. El regreso del público fue una inyección de ánimo para todos aquellos que aman el deporte.

Más allá de que se trate de béisbol, se trata de la gente venciendo al coronavirus y se espera que lo mismo pueda suceder con otros deportes que pronto puedan regresar a la actividad.

El deporte poco a poco da pasos hacia adelante, la UFC tiene evento este fin de semana, aunque claro está sin gente, mientras que en la NBA algunos equipos ya comienzan a volver a los entrenamientos.

MÁS DEPORTES

Publicidad

El hecho de que la gente salga y se vuelva a reunir da esperanza al mundo que se ha detenido por un peligroso virus que detuvo todas las actividades posibles para la humanidad y el deporte no estuvo exento.

Lo que pasó en Taiwán puede parecer algo intrascendente, en realidad se trata de un perfecto paso hacia adelante qué sobretodo brinda esperanzas para deportistas y fanáticos.

Ahmaud Arbery (1).jpg

Deportistas y artistas reaccionan por el asesinato de Ahmaud Arbery

Twitter/Instagram

1 / 9