Los 3 Amigos: Brady, Prescott y el reto para románticos de la NFL

Toño puso a prueba los conocimientos de Enrique y Pepe sobre la NFL de los años 70.

logo

Un curioso reto puso a prueba la memoria de los 3 Amigos sobre la NFL de los años 70, cuando Toño de Valdés premió con un libro a quien pudiera identificar mejor a jugadores de aquella época entre Pepe Segarra y Enrique Burak.

Pero no solo eso. Ahora sí con la presencia de Pepe, quien contó sus aventuras gastronómicas durante la cobertura del Abierto de Monterrey de la semana pasada, le contestaron al público sobre la situación que enfrenta Tom Brady, quien podría irse de los Patriots, y la oferta que tiene Dak Prescott para quedarse en Dallas.

También sobre el pelotazo que le dio el pitcher mexicano Julio Urías a Willie Calhoun. ¿Fue intencional? ¿Qué relación hay entre estos dos jugadores de los Dodgers y los Rangers?

Además del anuncio del Juego del Salón de la Fama, que arrancará la pretemporada de la NFL, con un duelo clásico, pero que nunca se había dado en Canton, entre Dallas y Pittsburgh.

Publicidad

Escúchalo y suscríbete aquí.

Entra a este espacio y manda tus preguntas para los 3 Amigos. El lunes lanzaremos la convocatora vía Twitter para el próximo episodio.