Logan Paul debuta en WWE con tarjeta de 5 millones de dólares

El youtuber se colgó una la tarjeta de Pokemon Illustrator de la que solo hay 39 en el mundo.
Logan Paul debutó en Wrestlemania con tarjeta de $5 millones de dólares
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Logan Paul debutó en Wrestlemania de la WWE y en su presentación se le pudo ver con una rara tarjeta de Pokemon-Pikachu que tiene un valor de más de 5 millones de dólares.
EL youtuber de 27 años se colgó en el cuello una tarjeta muy rara de la cual hay sólo 39 en todo el mundo y por la que pagó en efectivo y especie un total de $5,275,000.00 dólares.
El hecho además quedó registrado en el libro de los Récords Guinness al mostrar la tarjeta con semejante valor, el más alto pagado por una tarjeta coleccionable hasta nuestros días.
Paul ingresó con The Mix, su compañero para la lucha ante Rey Mysterio y su hijo Dominik y ahí lució el preciado artículo coleccionable.
Logan Paul compró la tarjeta PSA grado 10 tras desembolsar 4 millones de dólares y entregar una tarjeta PSA grado 9 Pikachu Illustrator con valor de $1,275,000.00 dólares que había adquirido en Como, Italia de manos del coleccionista Matt Allen.
Esta tarjeta tiene ese valor por haber sido una de las 39 que existen en el mundo, pues se entregaron a los ganadores del concurso de ilustración de 1998 y sólo hay 10 en circulación. Su condición de conservación la mete en una categoría PSA 10, o casi nueva que se conoce como 10 perfecto.
Al estar presente Guinness World Récords para certificar el hecho, Logan Paul consiguió su sueño dorado “Solicité tantos récords y el hecho de que finalmente obtuve uno”, dijo el también boxeador.
nuevo-tudn-24.jpg