Localizan con vida en Michoacán al basquetbolista desaparecido Alexis Cervantes

El jugador desapareció hace varios días junto a un taxista en Los Reyes, Michoacán.
Alexis Cervantes es localizado con vida en Michoacán
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Cervantes, el basquetbolista mexicano desaparecido , fue hallado con vida tras varios días, según informó el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís.

El fiscal general también reportó la aparición de Marcos Sandoval Julián, el taxista con el que desapareció el basquetbolista mexicano Alan Cervantes, ambos encontrados en el municipio de Venustiano Carranza.

“Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía de Michoacán, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián”, compartió en redes sociales López Solís.

screen-shot-2021-12-29-at-8.55.57.png

Alexis Cervantes mide 2 metros con un centímetro de altura, juega como pivote (poste) y ha sido jugador de los equipos Abejas de León, Correcaminos y Libertadores de Querétaro, todos de la LNBP, el principal torneo profesional mexicano.

Recientemente, Alexis Cervantes jugó para Liebres de Guasave, en el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac), una liga en desarrollo que utiliza talentos profesionales cuando los equipos de la LNBP están en receso.

¡Preocupación en el basquetbol mexicano! Alexis Cervantes está desaparecido