LMP vetó a dos aficionados de Tomateros de Culiacán

Romper el protocolo y los valores del Club y la Liga los dejará fuera de los estadios.

SAMUEL REYES
logo

La Liga Mexicana del Pacífico vetó a dos aficionados de Tomateros de Culiacán por romper los protocolos sanitarios contra coronavirus y por su actitud que está fuera de los valores de la Liga y el mismo club.

En un comunicado publicado este sábado, la Liga Mexicana del Pacífico se refirió directamente a dos aficionados que asistieron al juego entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán identificados como Juan Manuel ‘N’ y Juan José ‘N’, que fueron conocidos por viralizarse en redes por las publicaciones de varios aficionados que los grabaron con sus celulares.

La Liga informa de las tomas que les provee el sistema de seguridad y cámaras en el estadio y las personas mencionadas quedan vetadas de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el mismo desplegado informaron que el club local cumplió con las medidas de seguridad necesarias en su estadio, sin sobrepasar el límite permitido de acceso de aficionados que las autoridades autorizaron, que llegó al 37% del aforo total del estadio.

Los aficionados fueron retirados por las autoridades y la Liga Mexicana del Pacífico invita a la afición a no replicar los actos que condujeron al veto, y a seguir señalando a quienes rompan los protocolos, ya que como reconocen en el comunicado, la mayor parte del público cumplió con las medidas de seguridad y comportamiento adecuado.

¿Y el protocolo sanitario? Aficionado de Tomateros se da baño de cerveza