Llega Zona TUDN, disponible en Vix este 31 de marzo

Aquí encontrarás el mejor contenido a través de una plataforma de streaming gratis y en español.
Descarga Vix, streaming gratis y en español este 31 de marzo
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
A partir del 31 de marzo llega Vix, donde encontrarás el mejor contenido a través de una plataforma de streaming gratis y en español. A través de Vix podrás disfrutar de Zona TUDN, donde encontrarás lo mejor de los deportes con tres programas exclusivos de la plataforma. Valeria Marin, Memo Schutz, Alfredo Tame y Alex de la Rosa están listos para vivir contigo esta nueva experiencia.
TUDN PICKS
El primer show de apuestas de su tipo, donde los expertos nos recomendarán cuales son las jugadas ganadoras. Alfredo Tame y su gran experiencia en el tema nos llevarán de la mano con los mejores PICKS del futbol mexicano; además de las mejores ligas europeas como LaLiga, Premier, Bundesliga, Calcio, UCL, NFL y deportes de contacto también tendrán lugar en el programa
TIRO LIBRE
Charla ligera entre amigos en uno de los lugares más confortables para hablar de deportes: un Sports Cave. Se hablará de los temas calientes del momento alrededor de la Liga MX, selección mexicana, mexicanos en el extranjero y lo más importante del futbol europeo. También se hablará de NFL, MLB, NBA y deportes de contacto.
TUDN NEWS
Entérate de una manera fresca y dinámica de lo más destacado del mundo del deporte todos los días. En TUDN NEWS encontrarás las ligas más importantes del balompié mundial, Liga MX, Ligas europeas, MLS, Brasileirao, futbol argentino, así como las ligas de Colombia y Perú.