Lehane, Gallardo y Osuna protagonizaron una noche de nocauts

Las tres peleas presentaron finalización por la vía del cloroformo en la noche de Combate Global.
Lead
Cortesía Combate Global / TUDN
Axel Osuna no tuvo piedad de Max González y se llevó el nocaut técnico
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Combate Global presentó una función de pura metralla con los encuentros que dieron tres nocauts anticipados en la función donde el irlandés Patrick Lehane, Caroline Gallardo de Chile y el mexicano Axel Osuna brillaron dentro de La Jaula.

GABRIEL MORALES CAYÓ ANTE PATRICK LEHANE EN UN DURÍSIMO COMBATE

Desde el primer asalto se notó la ansiedad de ambos peleadores por obtener la victoria con el intercambio de golpes y que llevaron sólo al segundo asalto con la promesa de mucha acción
Ahí cumplieron ‘encendiendo la maquinita’ y ambos terminaron con el rostro ensangrentado hasta que no era posible seguir con el castigo que el irlandés le estaba recetando al venezolano.
Raúl Porrata a los 4 minutos 34 segundos del segundo capítulo tuvo que detener el combate porque Morales ya no estaba contraatacando y su defensa estaba desmayada y por ello el irlandés Lehane se lleva la victoria en la primera pelea de la noche

CAROLINE GALLARDO SE IMPUSO ANTE STÉPHANIE PAGE

Desde que sonó la campana se notaron las ansias de la chilena por acabar pronto y de hecho tuvo que llevar la lucha a la lona porque la francesa se enconchó y desde su posición de dominio sobre su oponente la cansó.
Para el segundo round la cosa no fue más sencilla para Page, quien sintió la dureza de los golpes de Gallardo hasta que no pudo responder por cansancio y sobrepasada por su rival, razón por la que el referee decidió parar la pelea.
La vencedora por Nocaut Técnico fue Caroline Gallardo, quien se lleva para Chile la victoria ante la francesa.

AXEL OSUNA NO TUVO PIEDAD DE MAX GONZÁLEZ

Axel Osuna llegó a este combate tras haber perdido en su pelea anterior y tenía una espinita que sacarse en lo deportivo y en lo anímico y se notó en La Jaula donde no dejó de lanzar golpes e incluso cuando llevaron la lucha a la lona, se movió todo el tiempo.
Max González no sabía de dónde le llegaba tal cantidad de golpes y su cara fue testigo del castigo que recibió, pues se fue al descanso con la boca sangrante y la cara salpicada.
Para el segundo capítulo, se le complicaron las cosas, porque Osuna estaba encendido, hasta que pudo llevarlo a la reja y viendo que era superior en esa posición, prendió la maquinita para tundirlo y por ello a los 2 minutos y medio del segundo round, el Referee tuvo que intervenir para detener la pelea y por ello el Charro Axell Osuna se llevó la victoria por nocaut técnico.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik