LeBron James propone desfile y concierto entre Dodgers, Lakers y Rams

Su intención es celebrar los tres títulos de los equipos de Los Ángeles entre MLB, NBA y NFL.
Video: LeBron James propone sacudir la ciudad de Los Ángeles con festejo masivo
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, realizó una publicación en redes sociales con una propuesta para su equipo junto con Dodgers y Rams por los títulos obtenidos en los últimos 16 meses.
captura-de-pantalla-2022-02-14-a-las-18.32.00.png
"¡Nosotros, los Dodgers y los Rams deberíamos hacer un desfile conjunto juntos! ¡¡Con un concierto en vivo después para terminarlo!! Ciudad de los Campeones 🏆🏆🏆💍💍💍 . ¡¡¡Felicidades 🐏 una vez más!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥", se lee en la traducción al español en el post del jugador de Lakers.
Con la victoria de Rams sobre Bengals se completó la tripleta de títulos entre los conjuntos de esta ciudad entre las tres ligas deportivas más importantes en el país.
Durante el 2020 se coronaron Dodgers y Lakers, dos equipos que, al igual que Rams, pasaron varios años sin campeonatos en sus respectivas ligas.
Los Angeles Dodgers se coronaron en octubre de dicho año como campeones de la Serie Mundial tras 39 años sin lograrlo.
Durante el mismo mes, Los Angeles Lakers levantaron el trofeo Larry O'Brien por decimoséptima vez luego de una década sin conseguirlo.
Algo similar sucedió con los Rams, franquicia que obtuvo su segundo trofeo Vince Lombardi, pero que no lo conseguía desde hace 22 años.
Cabe resaltar que LeBron se convirtió en días pasados en el máximo anotador en la historia de la NBA tras haber superado lo hecho por Kareem Abdul-Jabbar.
¡Pura celebridad! Los famosos presentes en el Super Bowl LVI