Lando Norris, piloto de F1, gana carrera virtual de IndyCar

El británico de McLaren sorprendió a los pilotos del serial estadounidense al llevarse la prueba.

TUDN.MX
logo

Lando Norris , piloto de la Fórmula 1, abochornó a sus adversarios al debutar con un triunfo este sábado en la modalidad de competiciones virtuales iRacing de la IndyCar. El inglés Norris dominó la carrera, que simuló realizarse en el Circuit of the Americas, en Texas.

El británico se disponía a comenzar su segunda temporada en la F1 con McLaren en marzo, cuando un miembro de la escudería dio positivo del nuevo coronavirus antes del Gran Premio de Australia, con el que se pondría en marcha la campaña. La F1 decidió de inmediato suspender la carrera y la temporada.

Norris, de 20 años, es un talentoso aficionado a las carreras virtuales, basadas en un videojuego y un simulador de auto. Compitió en el evento vitual para Arrow McLaren SP, una escudería de IndyCar. Su triunfo fue impresionante, pues lo hizo desde la pole con un ritmo aplastante, pero la victoria fue todo menos una alegría hacia la bandera a cuadros.

El piloto de Fórmula 1 de McLaren, Norris, logró una victoria de 1.445 segundos sobre el compañero de equipo de Arrow McLaren SP, Pato O’Ward. Norris, promedió 104.837 millas (unos 168.5 kilómetros por hora) por hora en el auto número 04 Arrow McLaren SP Dallara durante la carrera estratégica y entretenida.

Norris se recuperó una vuelta después de su primera de las dos paradas en boxes para atravesar el campo y tomar la delantera de manera definitiva en la vuelta 29 de la carrera de 32 vueltas cuando el líder Felix Rosenqvist giró.

Bravo Eugenia (1).jpg

El millonario yate del ‘big boss’ de los Dallas Cowboys

Instagram

1 / 9