Lance Armstrong vende su casa, pero no encuentra comprador

Su mansión cuesta 12 millones de dólares, pero no hay aún ningún interesado.

TUDN.MX
logo

El exciclista estadounidense Lance Armstrong está vendiendo su mansión en Aspen, Colorado, pero la casona de dos plantas que tiene un valor de $12 millones de dólares, no encuentra comprador.

Tal vez la época en la que puso a la venta la mansión que ocupa desde 2008 no sea la mejor para los bienes raíces como se ha visto en los últimos meses debido al coronavirus y así es como está sufriendo para poderse vender la propiedad Lance Armstrong.

Justo antes de que le retiraran los siete títulos del Tour de Francia por el mayor escándalo de dopaje en el ciclismo , compró una casa en Aspen, donde actualmente hace las grabaciones de su podcast y que no es cualquier cosa.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

En su momento gastó $8 millones de dólares por la casa que al estar en el vecindario West End no puede ser de más de dos plantas, por limitantes que impone la ley por lo que si es necesario tener más pisos, deberán ser subterráneos.

Esta construcción de 5,800 pies cuadrados tiene cinco habitaciones cada habitación con su propio baño, en los pisos subterráneos tiene una sala de juegos, bodega de vinos y una oficina completa que utiliza como estudio para su podcast.

Como es natural en la localidad las montañas de Aspen y Tiehack son la vista panorámica desde la casa, pero, como reveló el mismo exciclista, es en la cocina donde se llevan a cabo la mayoría de las reuniones familiares.

Pero por si fuera poco, la casa es muy acogedora y la gente que ingresa a la casa, no quiere irse y además en las paredes colgó mucho arte, pues es amante de las obras artísticas que ha coleccionado a través de los años, de hecho, tiene piezas del artista urbano Bansky, Edward Ruscha, Shepard Fairey, Tom Sachs y Yoshitomo Nara así como algunas esculturas que fue consiguiendo en Europa durante sus viajes de competencia, pues fue ahí donde inició su colección de arte.

Ahora sólo queda saber si puede lograr la venta de lo que ha sido su hogar por más de una década.

NINTCHDBPICT000585504656.jpg

Lance Armstrong esta vendiendo su casa en Aspen, pero no encuntra comprador

Especial

1 / 9