Lance Armstrong: “Desearía poder cambiar lo que sucedió“

Su hijo Luke quiere luchar lejos de las drogas por algo y que nunca digan ‘es como su padre’.

logo

El exciclista Lance Armstrong volvió a estar en los reflectores y dijo que “Desearía poder cambiar lo que sucedió y ser un mejor hombre” en la segunda parte del documental titulado “Lance”.

Relacionado: Lance Armstrong dirá ‘su verdad’ en un documental

“Todo lo que puedo decir es ‘lo siento’ y seguir adelante” dijo Armstrong, quien en algún momento de su vida fue uno de los deportistas más famosos y exitosos del mundo.

Relacionado: Lance Armstrong vende su casa, pero no encuentra comprador.

Publicidad

Con 48 años de edad, después de haberlo despojado de los siete títulos del Tour de Francia que ganó, aceptó que había mentido durante años.

En la primera parte del documental se centraron en el ascenso del ciclista la fama y la gente que lo rodeó y de paso, se mostró que modificó algunos detalles que le había dado a Oprah Winfrey en la famosa entrevista de 2013.

Si bien no inició en el dopaje en 1996 sino cuatro años antes, poco a poco se van desmantelando las mentiras.

Pero entre la historia contada se presenta a su hijo Luke, quien parece tener un punto de vista moral diferente sobre el uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Publicidad

Luke juega futbol americano en la Universidad Rice de Houston, “Siempre he tenido ganas de luchar por algo y trabajar por un objetivo específico siempre ha valido mucho más la pena que tomar el atajo”, dijo.

“Si alguna vez hiciera eso (tomar el atajo por las drogas) y fuera atrapado, me habría ganado el calificativo de ‘es como su padre’”.

Cuando a Lance se le preguntó acerca de cómo se sentiría su hijo quisiera drogarse, respondió: “Sería una mala idea porque en la universidad, no vale la pena”.