La NASCAR México series anunció su arranque de temporada 2020

Lanzan calendario provisional sin público y correr en Querétaro, Puebla y Aguascalientes.

TUDN.MX
logo

Después de la pausa de actividades debido a la pandemia por coronavirus, el campeonato automovilístico de la NASCAR México anunció el arranque de su temporada con tres fechas que se correrán sin público y siguiendo los protocolos que establecen las autoridades sanitarias.

La reprogramación del calendario preparó por el momento tres sedes con tres carreras para iniciar este periodo que servirá de prueba y entretenimiento por la transmisión televisiva de las mismas competencias.

Las fechas propuestas son:

  1. 9 de julio - Óvalo del Autódromo Eco Centro de Querétaro
  2. 30 de julio - Autódromo Miguel E Abed en Puebla
  3. 20 de agosto - Óvalo del Autódromo Internacional de Aguascalientes

Las categorías que estarán presentes son las que acompañan naturalmente al serial, entre la serie mayor, las camionetas y los pilotos de la serie Challenge.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

La organización recalca que estas tres competencias se realizarán a puerta cerrada y sin acceso al público y quienes puedan acceder deben seguir estrictamente el protocolo de sanidad que se les enviará por correo a quienes deban participar en la operación del evento.

Del mismo modo, anunciaron que la duración de los eventos cambia y todo se llevará a cabo en un solo día en lo que llamaron un proceso nuevo y diferente para todos.

Dada la separación que hay entre las carreras, se espera que la evolución de la pandemia les permita anunciar el resto de las fechas, basados en la información de las autoridades gubernamentales y de salud federales y locales para poder garantizar la seguridad de los asistentes.