La Liga Mayor de Comelones tendrá torneo en cuarentena

El ganador se llevará cinco mil dólares y 10,000 más serán donados para una fundación alimenticia.

logo

La Liga Mayor de Comelones t endrá torneo el próximo 17 de abril y será transmitido en vivo a través de internet. El ganador del torneo se llevará cinco mil dólares, mientras que diez mil dólares más serán donados a la organización Feeding America.

Para que las opciones en plena cuarentena sean viables se han determinado ciertos alimentos que deberán consumirse por parte de los competidores. En la ronda clasificatoria se tendrán que comer dos libras de spaghetti a la bolognesa, para los Cuartos de Final tendrán que consumir medio galón de leche y un paquete de galletas, en Semifinales deberán consumirse 1.5 galones de frijoles horneados y la gran Final se disputará con diez tazas individuales de ramen. Claro está los ganadores serán aquellos que lo consumen de manera más rápida.

El presidente de la Major League Eating, George Shea, señaló que esta es la primera competencia deportiva importante que regresa desde la pandemia.

"Si bien ha habido una discusión sustancial sobre qué deporte profesional sería el primero en regresar, con el béisbol, el baloncesto, el golf y el MMA, todos los planes de retorno potenciales flotantes recientes, la alimentación competitiva es la primera en regresar. Es una declaración poderosa de los estadounidenses Resiliencia", dijo Shea.

Publicidad

Algunas casas de apuestas ya se han sumado al torneo, uno de los nombres más importantes para ganar el certamen es Joey Chesnaught, seguido de la comedora femenina Matt Stonie.

2 lanzamientos beisbol.png

La tradición del primer lanzamiento

AP

1 / 27