La lesión de Rey Mysterio es en realidad asunto de contrato

El ojo lastimado por Seth Rollins tiene muchas más aristas de lo que los aficionados creen.

logo

El asunto de la lesión en el ojo de Rey Mysterio , acción de la que Seth Rollins no se disculpó , tiene muchas más aristas de las que originalmente se imaginaron los aficionados, pues todo parece ser también una estrategia de la empresa de Lucha Libre.

El luchador mexicano-estadounidense Rey Mysterio ha sido nota de atención desde la semana pasada por la lesión en su ojo dentro de la transmisión del Monday Night Raw de la WWE y el contacto de su cabeza contra una escalera de metal.

Su lesión, de la que se dijo haber estado herido tras la acción violenta de Seth Rollins es una seguidilla de situaciones de espectáculo de la función de lucha.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Publicidad

La empresa había emitido un comunicado donde informaba de lo delicado de la situación y la salud del luchador y luego en la función del 18 de mayo Seth Rollins se regodeó del daño a Rey Mysterio y hasta le mandó un mensaje de que “lo que te sucedió fue una bendición disfrazada”.

Es por ello que la ahora desaparición del luchador mexicano se debe en realidad a una cuestión de contrato, un acuerdo que venció el 15 de mayo y por el momento no se ha renovado.

El ataque de ‘Messiah’ sobre Rey Mysterio se presentó en la función del 11 de mayo, lo que puede ser en realidad una estrategia de la WWE para sacarlo de la programación en lo que se resuelve su situación contractual.

Dave Meltzer confirmó que el luchador no irá a ninguna parte en este momento, pues a pesar de que no haya firmado su acuerdo, no se espera que deje la compañía, porque supuestamente no quiere hacer nada que arruine la oportunidad de que su hijo Dominick pueda firmar con la WWE en el futuro.

Publicidad

Por lo tanto esa fue la razón del golpe que le propinó Rollins, algo parecido a lo que pasó con Matt Hardy más temprano en el año.

1 Rey Misterio.jpeg

¡Escalofriante! Las peores lesiones de la Lucha Libre

Twitter WWE

1 / 5

https://open.spotify.com/episode/5e8Yy7p4KkdhQVWG2Pspje