La Arena México queda caliente para el Aniversario 86

Gilbert vence al Ciber rumbo a la lucha de cabelleras y Microman sale con el puño en alto ante Chamuel.

logo

A una semana del 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, seis de los luchadores que expondrán la cabellera dejaron el ring calientito, donde Gilbert el Boricua sacó el colmillo y comandó a su tercia al triunfo ante Ciber The Main Man.

Una batalla que arrancó a todo vapor, Ciber atacó al boricua, Big Daddy arremetió en contra de Último Guerrero y Cavernario tundió al Volador Jr. Durante varios minutos rudos y técnicos intercambiaron golpes, vuelos y castigos, más como una estrategia de análisis para la batalla de la próxima semana.

La contienda se decidió cuando Gilbert le propinó una tacleada al Ciber quien cayó desplomado en el ring a la espera de la cuenta de tres y así se agenció la victoria.

Publicidad

Al final el Último Guerrero tomó el micrófono y le dejó en claro a The Main Man que perderá su cabellera. “Ya estamos a una semana en donde tú principalmente (Ciber) vas a quedar pelón, aunque no quisiste un mano a mano pero estás en la jaula”, declaró el luchador Lagunero.

En la batalla estelar, Carístico y el Príncipe de Plata y Oro aplicaron la mística y a Euforia y Gran Guerrero para llevarse el triunfo en la tercera caída, luego de remar contra corriente pues habían perdido el primer episodio. Ya en la segunda el Valiente aplicó un medio cangrejo al Negro Casas para emparejar la contienda.

Por otra parte el match relámpago VIP entre Soberano Jr. y Templario terminó en empate luego de una intensa batalla de 10 minutos. En la lucha inicial Súper Astro Jr. y Sonic doblegaron a Espíritu Negro y Grako.

Publicidad

Atlantis Jr. y compañía sucumben ante Hechicero

El Hechicero embruja a la sangre nueva del CMLL

La experiencia del Hechicero fue clave para llevar a la tercia ruda al triunfo, perdieron la primera caída luego de que Atlantis Jr. lo empaquetara en el centro del ring.

Para la segunda, el Hijo del Villano III dio cuenta de Dulce Gardenia para emparejar la batalla. Los rudos pisaron el acelerador a fondo y fue el Hechicero que con una espectacular llave en el centro del ring sometió a Flyer para acreditarse el triunfo.

En la lucha de micro estrellas, Microman y Chamuel dejaron caliente el ring de la Arena Mexico rumbo a la lucha de máscaras de la próxima semana, pues el pequeño gigante comandó el triunfo de la tercia técnica, por lo que llegará con el ánimo a tope al 86 Aniversario del CMLL.

Súper Astro consigue otro triunfo en la Arena México