Kemonito denuncia piratería de su imagen

El personaje más querido de la Lucha Libre está a descontento con los engaños.

logo

Kemonito, uno de los más queridos personajes del Consejo Mundial de Lucha Libre denunció piratería de su imagen que está a la venta por internet.

A través de un video, la mascota oficial del CMLL lamentó que haya gente aprovechando la fama que adquirió para vender productos de su imagen e incluso algunos autografiados que no son de su autoría.

“Les informo que han hecho una página de Kemonito, la cual dicen que es oficial” dice el personaje en un video, “venden productos autografiados, los cuales no son míos, ya que mis productos oficiales sólo se pueden comprar en el Consejo Mundial de Lucha Libre y todos son hechos por mí”.

Y continuó en el video, “Ninguno de los productos está a la venta por medio de internet” dijo el más seguido por los niños, “la única y verdadera página de Kemonito, es esta: ‘Kemonito en lo monito’”.

Publicidad

Aprovechó para mostrar una de las máscaras que él mismo fabrica e invita a los aficionados a no seguir páginas clonadas que pretenden suplantar su identidad.

La misma CMLL lanzó un comunicado a los medios para informar de esta situación y de paso, invitaron a los seguidores de la mascota a buscarlo en su página de facebook para poder contactarlo directamente ó buscar sus productos en la tienda del CMLL.

Kemonito denuncia que hay venta de productos piratas con su imagen