Julio Urías manda en la MLB y ya suma 18 victorias

El pitcher mexicano de los Dodgers aventaja a Wainwright y Cole con más triunfos desde el montículo.
placeholder
¡Brutal! Julio Urías llega a 18 triunfos
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Urías obtuvo la victoria con los Dodgers al vencer 5-3 a los Arizona D-Backs y llegó a 18 triunfos en la temporada de la MLB liderando el sector por encima de Adam Wainwright de los Saint Louis Cardinals y Gerrit Cole de los New York Yankees.

En el marco de la celebración de los 40 años del debut del pitcher mexicano e ídolo de la afición angelina, Fernando Valenzuela, Urías sigue su camino hacia el Cy Young y lidera las victorias de los lanzadores en la MLB.

El Culichi lanzó cinco entradas en donde permitió cinco hits, dos carreras y cinco ponches para llegar a 18 victorias en la temporada para liderar el ranking de pitcheo en el beisbol estadounidense.

El mexicano está por encima de Adam Wainwright de los Saint Louis Cardinals que suma 16 triunfos y de Gerrit Cole de los New York Yankees que contabiliza 15 hasta el momento.

Max Muncy conectó su home run 34 de la temporada mientras Gavin Lux bateó dos hits productores para lograr la victoria que asegura un lugar en los playoffs para los Dodgers.

placeholder
Max Muncy conecta su home run número 34 en la temporada