José Alday apabulló a Marcos López y venció a los 57 segundos

Hubo noche demoledora en favor de los mexicanos en la función de Combate Global.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hubo noche demoledora para los mexicanos en Combate Global por las victorias que alcanzaron Ana Palacios, Jordan Beltrán, Ramiro Jiménez y José Alday en la pelea estelar de la función espectacular que se transmitió en vivo por la señal de TUDN.

El primer asalto se complicó para la mexicana por la estatura y el peso mayor de la nicaragüense que no dejó de atacar incluso en la lucha a ras de lona.

Ana Palacios de la Ciudad de México trabajó bien en la lucha de piso y se zafó exitosamente, pero Yahaira Cunninham de Nicaragua quiso llevarla a terreno donde pudiera dominarla, como sucedió en ese primer capítulo.

Para el segundo rollo Ana Palacios llegó con mucha fuerza, recibiendo a Yahaira con una combinación de golpes al rostro y ahora, Cunningham se vio dominada por la mexicana que la llevó a ras de lona, donde el contrallaveo se vio manejado a la perfección por la originaria de la Ciudad de México quien aprovechó para golpear a una nicaragüense que no sabía cómo zafarse.

La mexicana estaba armando la llave ‘mataleón’, pero milagrosamente no pudo cerrar el candado y el tiempo se agotó para subir al tercer episodio.

Para el round final, más que intercambio de golpes el contrallaveo fue importante, la mexicana mostró su perfecto uso de su batalla en el piso, ante la Pantera Negra que se mostró muy cansada, porque jalaba aire por la boca desesperadamente en ocasiones.

El referee terminó cambiando el ritmo cuando pidió a las peleadoras que se separaran y fue la oportunidad para Jahaira de atacar a golpe franco, pero la mexicana se defendió y volvieron al suelo para cerrar el asalto.

Al final la decisión de los jueces entregaron la victoria a la mexicana que mostró la remontada y así se anota su quinta victoria en su palmarés.

¡Ganó la mexicana! Ana Palacios supera a Yajaira Cunningham

Desde el campanazo inicial el mexicano Jordan Beltrán se lanzó con los primeros golpes. José Zarauz de Perú lo quiso llevar a la lona y el mexicano respondió en la reversión del derribo.

El peruano buscó llevarlo al piso y el mexicano se defendió y atacaba con los talones para evitar que pudiera acercarse a hacer daño con golpes a la cara.

En el segundo asalto Beltrán buscó la confrontación directa, en intercambio de golpes no en la lucha, pero llegó un uppercut que el mexicano lanzó y que conectó al peruano que se descompuso y cayó de espaldas, cosa que aprovechó el poblano para rematar a golpes hasta que Ross Greenberg, el referee decidió intervenir para detener el combate.

El nocaut técnico cerró la pelea en favor de Jordan Beltrán que ahora suma 11 victorias y 6 derrotas.

¡Tremendo KO! Jordan Beltrán noquea a José Zarauz

Mientras el estadounidense Marcos López se movió ansioso en la jaula, el mexicano José Alday concentrado salió más precavido, pero no perdió su oportunidad de atacar y aunque buscó con patadas voladoras a su rival.

Fueron dos ganchos al cuerpo y luego rodillazos directos a la cara lo que le abrió la puerta al derribo y ataque que llevó al final el encuentro apenas en el primer episodio, apenas a los 57 segundos, un nocaut técnico aplastante para Marcos López y así es como Alday se va con una foja de 14 victorias, 5 derrotas y un empate.

¡Tremenda pelea! 'Pochito' Alday vence por KO a Marcos Lopez

“Muy contento de regresar a la victoria y a la jaula”, dijo Alday, quien no se inmutó a pesar de que le cambiaron a varios oponentes en la semana.

Ramiro Jiménez se enfrentó a su quinto combate ante Michael Rodríguez, un boricua que no encontró la forma de hacer pelea ante el mexicano en la pelea pactada en el peso pluma.

Desde el inicio Jiménez se mostró tranquilo en la concentración para conectar con los guantes y conectó directo a la barbilla para mandar a la lona a su rival.

De ahí en adelante, volver a tirarlo no fue problema y le asestó una lluvia de golpes hasta que Russell Greenberg terminó el combate al no encontrar respuesta de parte del boricua all minuto con siete segundos del primer asalto.