Jorge Kuri confía en temporada exitosa

El piloto Jorge Kuri alista el arranque del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla en Monterrey

TUDN.MX
logo

El piloto mexicano Jorge Kuri tiene todo a punto para el arranque del Campeonato Nacional Cuarto de Milla, que tendrá lugar este sábado 15 y domingo 16 de febrero en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León.

Con 30 años de experiencia, el capitalino apunta para tratar de hacer un gran papel en la categoría Bracket y Drag Elimator y colocarse en los primeros sitios al final de la temporada.

El representante de la Escudería Lucas Oíl, Meistersatz y Fundación Telmex-Telcel, destacó que lo más importante en la recta de la 'Sulatana del Norte' más allá de su participación, es destacar la labor social que realiza en conjunto con sus patrocinadores, con la donación de 15 sillas de ruedas, 90 desayunos y 150 camisetas para niños que reciben atención en una casa hogar regiomontana.

"Agradezco a Fundación Telmex-Telcel por su logística y su donación de 15 sillas de ruedas en mi próxima carrera en Monterrey, para personas de escasos recursos, como lo viene haciendo desde hace ya 12 años en cada una de mis carreras y en mi pit; lo reitero es un gran honor y un gran orgullo, portar en mi equipo las marcas de Lucas Oil y Meistersatz", apuntó.

Kuri y su Racing Team ya tienen listo todo su arsenal mecánico para lograr su mejor actuación, misma que podría darle el pase a la siguiente etapa del serial, que culminará en el mes de noviembre con la gran final en Monterrey, Nuevo León.