Jorge de la Parra ganó en San Luis Potosí

El piloto Jorge de la Parra se adjudica segunda prueba de la temporada de la Mikel’s Trucks, en San Luis Potosí.

logo

San Luis Potosí recibió la emoción de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams en el Súper Óvalo Potosino, con una entrada espectacular en las gradas y un Jorge de la Parra que hizo valer la Pole Position para adjudicarse su segunda victoria de la temporada.

El piloto capitalino, Jorge de la Parra, dominó de principio a fin la 8va fecha de la temporada con la camioneta #29 en San Luis Potosí, consiguiendo primero su séptima Pole, para después ir de punta a punta por un triunfo indiscutible, con el que suma una cantidad de puntos importante que sin duda lo podrá catapultar en la tabla general.

Erik Galicia dio la sorpresa al conseguir la segunda posición, mientras el piloto Noel León cerró el podio en un cierre impresionante que le entregó su segunda visita al Top-3 en este año que comienza a entrar a su etapa cumbre.

Publicidad

El Top -10 fue completado por Aarón Cosío, Marcelo García, Juan A. Reyes, Marco Marín, Everardo Fonseca, Andrik Dimayuga, mostrando nuevamente la competitividad del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país.

La FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, se prepara desde ahora para la segunda visita de la temporada a Guadalajara, en la que representará el 9no hit de este 2019 en donde seguramente se vivirá una batalla memorable los días 28 y 29 de septiembre, como lo ha sido en cada competencia.

Salvador de Alba y Noel León suman podio

Publicidad

No terminan los buenos resultados para el Sidral Aga Racing Team, que este fin de semana logró un doble podio en la octava fecha de NASCAR PEAK México con Salvador de Alba Jr. en la categoría estelar y Noel León, amarrando su segunda aparición en el Top-3 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks.

Salvador de Alba Jr., sigue teniendo buenas actuaciones con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Mobil 1/Praxair/ Electrolit/Potosinos/ Mi Choco, consiguiendo Pole Position y subiendo al podio en la segunda posición en SL.P.; esto en una gran batalla con el piloto del auto #28 que al final resultó vencedor.

Con este resultado, Salvador suma puntos importantes que le permitirá seguir creciendo en la tabla general del campeonato.

“Es un buen resultado, está claro que queríamos el triunfo, pero al final nos llevamos una cantidad de puntos importantes que nos dejarán seguir peleando por el campeonato. Al final seguiremos trabajando fuertemente para que los buenos resultados sigan llegando”, comentó Salvador.

Noel León demostró su crecimiento en la FB y BOHN Mikel’s Trucks, a bordo de la camioneta #3 Sidral Aga/ Red Cola/ Roca Acero/ Mobil 1/ Praxair, logrando subir al podio en la tercera posición, siendo su segundo Top-3 de la temporada con el equipo tapatío.

“Me siento muy bien, se está avanzando de buena forma en el campeonato, haciendo bien las cosas junto al equipo y logrando este tipo de resultados que me motivan para seguir adelante. No se deja de aprender, esto es solo una carrera, hay que dar el máximo en lo que resta de la temporada para ubicarnos mejor en el campeonato”, dijo Noel.

Publicidad

Por su parte, Juan Ma. se quedó a unos pasos del podio con el auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hooters México/ Charofil/ Plaxair/ Mobil 1/ Electrolit/ Potosinos, en la categoría Challenge, por lo que ahora continuará trabajando con el campeonato en la mira.

El siguiente compromiso para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series, tendrá un sabor especial, regresando a su casa, Guadalajara, los días 28 y 29 de septiembre.