Johnny González prepara la primera defensa de su título internacional

El nicaragüense Ramiro Blanco retará al mexicano por el campeonato Súper Pluma del CMB

logo

Este fin de semana en Fresnillo, Zacatecas, Johnny González expondrá su cetro Internacional Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el nicaragüense Ramiro ‘Destructor’ Blanco en una función que podrás seguir en 'Sábados de Box' por la señal de TUDN.

'El bombardero' capitalino, presume marca profesional de 67 victorias, de las cuales 55 llegaron por nocaut y once derrotas, volverá a los cuadriláteros, por segunda vez en el año.

Para el reto que tiene por delante, González Vera, realizó su preparación por segunda oportunidad en la costa oeste de los Estados Unidos al mando de Manny Robles. “Trabajamos la velocidad, explosión; tratar de que tenga más decisión a la hora de soltar los golpes. Que sea más agresivo, que tenga más velocidad en las combinaciones, sobre todo que asiente mejor los golpes.” dijo el entrenador del ex campeón mundial a TUDN. “Estoy muy contento con la disposición de Jhonny para trabajar todos los aspectos”, detalló durante su estancia en Dallas, Texas.

Publicidad

Tras el triunfo por nocaut en el quinto asalto contra Rafael Hernández el 18 de mayo de 2019, Johnny González está clasificado número once en el ranking de la escala de las 130 libras versión Consejo Mundial de Boxeo, si se concreta su victoria entonces podrá ocupar estar en línea directa a contender por la etiqueta de retador obligatorio al cetro verde y oro que ostenta MiguelalacránBerchelt y volver a las glorias del campeonato mundial.

Johnny González prepara la primera defensa de su título ante el nicaragüense Ramiro Blanco.

Johnny González vs Ramiro Blanco

1 / 6