Jennifer Cantú se suma al WWE Performance Center

La mexicana campeona del mundo en halterofilia forma parte del nuevo talento de la empresa de lucha libre en EEUU.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Cantú forma parte del nuevo talento de la WWE , anunció este viernes la empresa de lucha libre en Estados Unidos y la propia atleta mexicana a través de sus redes sociales.

“Un nuevo grupo de reclutas internacionales se ha presentado para entrenar en el WWE Performance Center en Orlando, Florida. La clase aporta una amplia variedad de experiencia tanto en el ring como en otras actividades atléticas”, informó la WWE en un comunicado oficial.

Cantú es hija del luchador Ulises Cantó, ‘Bronco’, y ahora parece seguir sus pasos en el ring en una de las empresas de mayor auge en la Unión Americana.

“El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer 100% Mexicana firmada en la empresa”, posteó Jennifer Cantú en sus redes sociales.

“Después de tanto decir que seguiría los pasos de mi padre Ulises Cantú (Bronco), hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he echo durante los últimos 13 años”.

Jennifer Michell Cantu Iglesias, de 23 años de edad y oriunda de Monterrey, Nuevo León, presume una presea dorada en el Campeonato Mundial de Halterofilia en la categoría de 71 kilogramos en China en 2019.

Además, cuenta con títulos en halterofilia en las categorías Junior World Sub 17 y Sub 20; Panamericanos sub 17, Sub 20 y mayores, así como un Premio Estatal del Deporte en 2013.

Otros de los nombres que fueron reclutados para la WWE Performance Center son: Sari Fujimura, Sanjana George, Hideki Suzuki, Matt farrelly y Stephanie de Landre.

Combate Global busca el primer campeón de peso ligero