Japhet Amador se pierde la Liga Mexicana del Pacífico

Tras una cirugía, el toletero de los Diablos Rojos tendrá una recuperación de tres a cuatro meses.

logo

El bateador de los Diablos Rojos del México, Japhet Amador pasó a quirófano para atenderse el talón de Aquiles por una lesión que arrastró toda la temporada 2018 y que por su recuperación se perderá la Liga Mexicana del Pacífico.

El ‘Gigante de Mulegé’ va a tener que recuperarse por periodo de tres a cuatro meses, pero al menos su dolencia desaparecerá y le permitirá regresar en mejores condiciones que con las que jugó este año, que a pesar de todo terminó con buenos números de .346, 28 vuelacercas y 115 carreras producidas.

No poder doblar el pie le hacía más difícil poder jugar, “prácticamente me acostumbré a jugar con el dolor”, dijo el toletero, “llegaba al estadio, bateaba y me iba a descansar al club house a darme terapia y a ponerme pomada de la más caliente para aguantar el dolor”.

Publicidad

Y esque siempre que se le veía salir al campo, su andar era extraño, “creo que la gente al principio no sabía lo que me pasaba, pero afortunadamente me salieron las cosas, no tuve oportunidad de prepararme para una buena temporada” zanjó el bateador.