Israel Zamora logró debut soñado y noquea a Gustavo Navarrete

Heinrich Wassmer mandó a dormir a Marcos López e Isis Verveer ganó en peso gallo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Israel Zamora se llevó un victoria por nocaut ante Gustavo Navarrete en la primera batalla de Combate Global, mientras que Heinrich Wassmer batió en un round a Marcos López, la de Paises Bajos Isis Verveek batió a Caroline Gallardo

Doble debut: Gustavo Navarrete ante Ismael Zamora
El mexicano Zamora se plantó bien en la lona y cuando el ecuatoriano Navarrete quiso sorprender, pero Zamora terminó enviándolo al piso en un derribo que le permitió usar el movimiento de 100 kilos para buscar la sumisión. Una vez que regresaron a la lucha de pie, los golpes volaron con dureza, más los codos de ambos que se lastimaron pronto.

En el segundo asalto se notaron los errores de Navarrete, porque terminó de nuevo en la lona y el mexicano se le montó y le cayó a golpes, con el cuerpo avasallando al rival mientras no dejó de soltar golpes y codazos. Russ Greenberg no tuvo más opción que parar la pelea cuando el ecuatoriano no pudo defenderse más.

Por tanto el debut de Ismael Zamora a los 3 minutos y 12 segundos del segundo round se quedó en su récord como nocaut técnico para que se empiece a conocer el apodo del ‘Kraken’ en la jaula de Combate Global.

Heinrich Wassmer ante Marcos López
desde el inicio de la pelea parecía que López iba a atacar, pues se abalanzó para derribar al norteamericano, pero éste respondió sobreponiéndose a la sorpresa y lo mandó a la lona, donde se le montó encima para maniatarlo.

Los golpes empezaron a caer porque su dominio fue tan amplio que a base de experiencia y paciencia logró meterse para armar el triángulo para estrangular una batalla que se terminó pronto.

Por vía de la sumisión Wassmer se lleva la victoria y aumenta su palmarés a 7 victorias de las cuales una fue por nocaut, por 5 derrotas sin empates.

Contundente victoria de Heinrich Wassmer por sumisión

Isis Verveek ante Caroline Gallardo
Caroline Gallardo tuvo una sorpresa en el vestidor previo al inicio de su pelea, con la visita de Iván Zamorano, quien por cierto, es un ídolo para ella.

La sorpresa de ‘Bam Bam’ Zamorano a Caroline Gallardo

Sin round de estudio, Gallardo se lanzó por los primeros golpes, tomando el centro de la jaula y Verveek no tuvo más que defenderse, porque la chilena se puso agresiva, lanzando metralla con mano derecha que encontró blanco.Llegó el derribo y la de los Países Bajos logró quitarse la presión cuando se levantó par repartir rodillazos.
Aunque hubo patadas, se boxearon con violencia y sin dejar de moverse sobre la lona y se terminó el primer episodio.

La segunda batalla en la guerra fue de más trabajo mental, pero hubo intercambios de golpes, pero Verveek le arrebató el centro de la lona y de a poco la llevó a la reja pero la de los Países Bajos aprovechó sus rodillazos para hacer espacio. Caroline Gallardo entonces tuvo que cambiar la estrategia.

En el round de la definición se lastimaron y se sangraron ambas peleadoras, Caroline fue más férrea, pero no hubo más tiempo y todo se definió en las tarjetas que decretaron que laa ganadora fue por decisión unánime Isis Verveek y se va con un récord de 3 ganadas, una perdida y sin empates.

Isis Verbeek sale con la mano en alto tras guerra con Caroline Gallardo