Isaac Richards deja de ser portero para dedicarse a las MMA

El exfutbolista del Adelaide United de Australia prefirió las artes marciales mixtas.

TUDN.MX
logo

Isaac Richards, portero australiano suplente del Adelaide United, decidió dejar el futbol para seguir su trayectoria y dedicarse a las artes marciales mixtas (MMA), según anunció este lunes el club de Australia al que pertenecia .

Isaac Richards encontró su espacio en el futbol durante la adolescencia , pero el solo tener dos partidos con el equipo de la Primera División Australiana, lo llevó a cambiar de deporte a sus 21 años de edad.

“Vi el futbol como un gran camino para salir de algunas cosas equivocadas que una vez estaba haciendo en mi vida y eso me ayudó a desarrollarme como persona.

“Para mí, las artes marciales mixtas siempre han sido mi forma personal de autoexpresión; me ayudan a comprender y manejar mis emociones. Estoy emocionado de salir de mi zona de confort y espero dedicar mi vida a mi verdadera pasión: las artes marciales mixtas”, comentó Isaac Richards.

El Adelaide United le deseó suerte a través un comunicado a través de los medios del club, donde el ahora exguardameta ofreció algunas palabras a través de un video.

Richards aún no tiene un contrato oficial con alguna empresa como la UFC, pero confesó que se dedicará a entrenar para progresar en sus movimientos y dejar huella más adelante en el deporte, que reiteró, es su pasión.

UFC 196 McGregor vs. Diaz Press Conference

Los mejores 10 peleadores de la UFC

Kevork Djansezian/Getty Images

1 / 11