Inédita decisión: WrestleMania 36 se hará, pero a puerta cerrada

El evento se mueve de Tampa a Orlando, del Raymond James Stadium al centro de formación de WWE.

logo

La edición 36 de WrestleMania es la nueva víctima la que acaba de afectar la pandemia del coronavirus, pues este estado de emergencia orilla a que ocurra algo inédito en la historia del popular magno evento de WWE.

La buena noticia para los fanáticos de la lucha libre es que WrestleMania 36 sí se llevará a cabo tal y como estaba estipulado, el domingo 5 de abril, pero con algo que nunca le había pasado a este gran evento del deporte mundial: será a puerta cerrada.

“En coordinación con los socios locales y el Gobierno, WrestleMania y todos los eventos relacionados no se llevarán a cabo en Tampa Bay. De cualquier manera, WrestleMania se transmitirá en vivo el sábado 5 de abril a las 7 pm ET en WWE Network y estará disponible en pago por evento", informó World Wrestling Entertainment en un comunicado. "Sólo el personal esencial estará en un set cerrado en las instalaciones de WWE en Orlando, Florida para producir WrestleMania".

El evento estaba originalmente pactado para llevarse a cabo en el Raymond James Stadium, casa de los Tampa Bay Buccaneers, en el que se esperaban cerca de 70 mil espectadores.

Publicidad
AFLW Rd 6 - West Coast v Gold Coast

Saludos en el mundo deportivo por coronavirus

Daniel Carson/AFL Photos/via Getty Images

1 / 12