Gloria Bravo y Jesús Aguilar dominaron la noche de Combate Global

Los mexicanos dominaron en la batalla ante Chile en el evento desde Miami, Florida.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La batalla México versus Chile se convirtió en un dominio de los tricolores, Ana Palacios hizo presa de la derrota a Gloria Bravo y Jesús Santos Aguilar dominó en el suelo de La Jaula de Combate Global a Cristian Barraza.

Ana Palacios de México ante Gloria Bravo de Chile

Desde el inicio pocos movimientos se mostraron en el estudio de ambas peleadoras, mientras que la mexicana tuvo su última batalla hace un par de meses, la chilena tiene sin pelear desde 2019 aunque es una experimentada pisando la lona de La Jaula.

Gloria sintió las patadas en la parte interna de la pierna y de inmediato empezó anotarse el daño que provocaba la mexicana.

Para el segundo round, Ana Palacios buscó una posición de lucha al ras de lona y terminó ahogando las posibilidades de la chilena, pues encontró la forma de hacer palanca en el brazo para lastimarla, por lo que finalizó el combate por nocaut técnico apenas iniciado el segundo asalto para llevarse foja de 6 ganadas con una perdida y un empate.

¡Casi le rompe el brazo! Ana Palacios rinde a Gloria Bravo

Jesús Santos Aguilar de México ante Cristian Barraza

No hubo estudio y desde que sonó la campana Jesús buscó el derribo para finalizar la batalla temprano, pero Barraza estaba con la espalda alta, lo que provocó un cambio de estrategia, hasta doblarlo para tratar de azotarlo.

Se comenzó un duelo de fuerzas, contrallaveo para uno zafarse y el otro a presionar y el dominio estaba del lado del mexicano.

Jesús Aguilar inició el segundo asalto con una lluvia de metralla y de pronto la sorpresa de un mazo con un volado que sonó muy fuerte y la lucha se llevó de nuevo al suelo de La Jaula

El cierre en el asalto definitivo volvió a ser una batalla por el contrallaveo, lucha de fuerzas y aguante para no perder espacio en La Jaula y el drama alcanzó al mexicano que llegó a exponer su cuello a una guillotina estando en el suelo con desventaja, pero pudo zafarse y al final, se llevó el resultado a las manos de los jueces y las tarjetas de puntuación que decretaron por decisión unánime que el mexicano fue el mejor sobre la lona.