Gerard Piqué no descarta realizar un evento en el Santiago Bernabéu

El jugador del FC Barcelona y presidente de la empresa organizadora de la Copa Davis, puede tomar como sede la casa del Real Madrid.
Piqué “no tendría problemas” en organizar un evento en el Bernabéu
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué, jugador del Barcelona y presidente de Kosmos, empresa organizadora de la Copa Davis, declaró que "no tendría problema en hacer algún evento en el Estadio Santiago Bernabéu si tuviera sentido", y elogió a la capital española calificándola como "ejemplo para Europa y el mundo por todo lo que está haciendo".

Las fases finales de la Copa Davis (25 noviembre - 5 diciembre) se disputarán en Madrid, al igual que en 2019, con las mejores selecciones del mundo en busca de la ensaladera de campeones.

Piqué no quiso desvelar los planes que tiene con la Copa Davis en cuanto a futuras sedes de celebración aunque sí admitió que la idea es que vaya cambiando de ciudades.

"Hay que disfrutar de esta edición. Amo mi ciudad (Barcelona) más que nada pero siento envidia sana de Madrid, de todo lo que está haciendo. Es un ejemplo para Europa y todo el mundo. Me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel y creo que en estos últimos años nos está costando más", declaró.

"Hay que alabar a Madrid. Siempre me he sentido como en casa aquí y no lo hago por dinero. Jamás me han dicho algo malo por la calle, pese al periodo malo con la selección", subrayó Piqué, que reconoció que los pitos recibidos en los partidos disputados en el Santiago Bernabéu son "normales".

"Con la rivalidad que hay, me encanta que te reciban hostilmente o con pitidos. Es parte de nuestro trabajo", puntualizó el futbolista del Barcelona, que no es reticente a poder organizar, en el futuro, algún evento en el Estadio Santiago Bernabéu.

"En organizar la Copa Davis en el Bernabéu no tendría problema si tuviera sentido, pero es complicado. En un estadio ver la pelota es difícil. El Real Madrid es un equipo al que tengo una rivalidad extrema pero cuando no juega, si se puede utilizar en un evento, y más después de las obras que están haciendo, que lo dejarán espectacular, no habría problema", confesó Gerard Piqué.

Luis Omar: “Busquets, Piqué y Alba ya no son cracks con el Barcelona”