Futbolistas y atletas olímpicas entre las mujeres más influyentes

Kenti Robles y Alison González se encuentran en la lista de Forbes.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seleccionadas de futbol y atletas de alto rendimiento, fueron consideradas como parte de las 100 Mujeres más Poderosas de México para el año 2021. Entre las que destacan la goleadora de la Liga BBVA MX Femenil Alison González.

La revista Forbes compartió su lista de las 100 Mujeres más Poderosas de México en donde buscan reconocer la labor de distintas mujeres que representan a los diferentes gremios, desde lo académico, social, artístico o deportivo.

En la lista se encuentran las dos seleccionadas nacionales de futbol, Kenti Robles que actualmente es parte Del Real Madrid de España y la ganadora al balón de oro de la Liga BBVA MX Femenil en la categoría menor de 20 años; Alison González.

Además de las dos futbolistas, se encuentra la medallista olímpica María del Rosario Espinoza y Daniela Torres, maratonista de 26 años que asistirá a los juegos Olímpicos de Tokio.

También se encuentra la pareja olímpica de nado sincronizado, Nuria Diosdado y Joana Jiménez. Dentro del ámbito corporativo en el mundo deportivo, esta la dueña del Club Juárez de Futbol; Alejandra de la Vega.

¿Quién más? Alison González es la mejor jugadora menor