Funciones de lucha libre en Ciudad de México hasta nuevo aviso

El gobierno capitalino anunció el inicio de la Fase 2 por contingencia sanitaria; acatan medida.

logo

Las funciones de lucha libre en la capital del país quedan en pausa, después del anuncio del gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, titular de la entidad, notificando de la entrada a la Fase 2 de la contingencia sanitaria a causa del coronavirus.

El legendario luchador conocido como El Fantasma, quien encabeza la Comisión de Lucha Libre Profesional de la Ciudad de México, utilizó sus redes sociales para informar que por las disposiciones del gobierno local, el espectáculo en los encordados detendrá de manera indefinida sus acciones.

"Buenas tardes, soy El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional de la Ciudad de México, para informarles que por instrucciones del gobierno quedan suspendidos todos los permisos para efectuar eventos de lucha libre, ya sean públicos o privados, hasta nuevo aviso. Por su compresión, muchas gracias", concluya.

No hay un tiempo estimado para determinar cuántos días o semanas durará la Fase 2 de la contingencia, en la que se prohibe la apertura de lugares cuya concentración mayor a las 50 personas esté operando.

Publicidad
DreamHack Anaheim

Los eSports podrían estar en riesgo en México

Kevork Djansezian/Getty Images

1 / 10