Fórmula E lanza serie documental en redes sociales

El campeonato de automovilismo de la FIA dedica dos capítulos a la carrera de México.
La Fórmula E estrena serie documental en redes sociales
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El campeonato mundial de automovilismo eléctrico de la FIA, Fórmula E, lanza su serie documental por streaming a través de las redes sociales para que los aficionados tengan acceso gratuito a los 15 capítulos de la que dos de ellos se dedicaron a la carrera de México.

Fórmula E: Unplugged es el nombre de la serie de 15 episodios que a partir del 22 de noviembre estará disponible en el canal de You tube de la categoría, así como de su perfil oficial de Facebook.

Cada entrega será de 15 minutos de material inédito que lleva a los espectadores a enterarse de todo lo que sucede hacia adentro de los equipos, compartiendo el sentir de los pilotos ante los desafíos que se vivieron a través de la pandemia mundial.

Hay dos capítulos dedicados a la carrera que la categoría de los autos fórmula celebró en México, concretamente en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

A partir de la séptima temporada de la Fórmula E es desde la cuál la Federación Internacional de Automovilismo reconoce al serial como un campeonato Mundial y es desde esta campaña se recabó el material con el que se produjo la docuserie.

"Formula E: Unplugged ofrece una mirada honesta y sin filtros detrás de escena en la Formula E durante su primera campaña como Campeonato Mundial de la FIA”, dijo Artu Dabas, director de medios de la Fórmula E, “se trata de las personas que componen nuestro deporte, con un foco en sus historias de una temporada única en el automovilismo”.

La siguiente temporada del serial iniciará el 28 y 29 de enero para una temporada de 16 carreras en 12 ciudades del mundo incluyendo una en la Ciudad de México.