Falleció jugador de hockey de la NHL tras hemorragia cerebral

Colby Cave, de 25 años, era jugador de los Edmonton Oilers y estaba en coma inducido hace unos días.

logo

El centro de los Edmonton Oilers, Colby Cave, de 25 años, falleció tras sufrir una hemorragia cerebral hace días, informó su familia y el equipo de hockey sobre hielo de la NHL.

Cave estaba en coma inducido en un hospital de Toronto desde el jueves después de que los médicos extrajeron un quiste coloide que estaba causando el sangrado.

"Es muy triste compartir la noticia de que Colby falleció temprano esta mañana", dijo su familia en un comunicado en el sitio web de los Oilers. "Agradecemos a todos por sus oraciones durante este momento difícil".

Su esposa, Emily, había dicho que debido a restricciones por el nuevo coronavirus, la familia no había podido visitar a Cave en el hospital.

Publicidad

La leyenda de la NHL Wayne Gretzky escribió en Twitter: "Era un jugador de hockey maravilloso con un futuro brillante, pero una persona aún mejor. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Emily y toda su familia".

En cuatro temporadas de la NHL con los Oilers y Boston Bruins, Colby Cave anotó cuatro goles e hizo cinco asistencias en 67 juegos.

2 peliculas futuro.png

The Way Back

1 / 9