Falleció el luchador Taboo, hermano de La Parka

El enigmático luchador perdió la vida debido a una trombosis pulmonar.

TUDN.MX
logo

Este viernes se informó del fallecimiento del luchador Mexicano, Taboo, quien perdió la vida debido a una trombosis pulmonar. Fue hermano de La Parka.

Hace 8 meses que se informó de la muerte de La Parka , luchador mexicano de tradición en los cuadriláteros y hoy se informó a través de la cuenta del Cibernético en Facebook, la luchadora Tiffany y la promotora Roxana Cantú de Nuevo Laredo.

Hace unas semanas se le internó grave por una trombosis pulmonar que le afectó y cuando parecía tener una mejoría, de pronto su estado se fue empeorando hasta que terminó perdiendo la vida.

La primera aparición de Taboo fue en 2011 cuando se presentó ante la sociedad luchística al lado del Cibernético y sus ‘Bizarros’ para enfrentar a La Parka y el ejército de la AAA,

Desde 2016 el luchador Taboo trabajó fuera de la empresa de Lucha Libre y se dedicó a hacer luchas en el terreno independiente.

Desde su aparición en la AAA había renegado de ser hermano de La Parka y nació una fuerte rivalidad y ahora, justamente a 8 meses de su muerte vuelve a haber luto en el mundo de la Lucha Libre Mexicana.